Sala de Prensa Tecnológica.-

El ejecutivo nacional informó este jueves 15 de abril, el fallecimiento del Ministro para el Ecosocialismo,  Oswaldo Barbera.

La vicepresidenta del Gobierno, Delcy Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: «Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido Ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto, de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad!»
Igualmente en un segundo tuit expresó sus condolencias a la familia del ex ministro En nombre del Gobierno Nacional. La funcionaria no dio detalles de la causa de la muerte.
En nombre del Gobierno Nacional extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos, a todos quienes compartimos con nuestro compañero Oswaldo. Su sonrisa lo eleva en sublime recuerdo que deja en nosotros! Vuela alto hermano! 
— Delcy Rodríguez (@drodriven2) April 15, 2021
Barbera fue designado en el cargo por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 12 de agosto de 2019.
Hace tres días Oswaldo Barbera asistió a la inauguración de una exposición fotográfica en el Planetario Humboldt de Caracas para conmemorar el 60 aniversario del primer vuelo espacial tripulado por el hombre, a cargo del cosmonauta ruso Yuri Gagarin.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario