La Rueda Prensa | Por Sergio Pérez 

CABALLO DE TROYA [Columna dominical] #3

 

Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

Caballo de Troya
Empezar de nuevo
Por Sergio Pérez P.

Decía Facundo Cabral que “en una eternidad siempre se puede empezar de nuevo “, inicio ezte post con esta frase para persuadirlos de qué no importa cuál sea la situación que estés viviendo siempre puedes aplicar la rescilncia y la reingeniería de tú vida para levantarte de cualquier situación dificil por la que puedas estar pasando.

Nuestras vidas son el resultado de las decisiones que hayamos tomado, principalmente el aprendizaje que nos dejan de las las menos asertivas; Esto lo cual califico como la línea delgada entre tú meta y lo que vives ahora,  es el resultado mismo de la necedad o de sabiduría que apliquemos al andar.


Info aquí WhatsApp


Algunos factores generales del fracaso en la vida están sintetizados en la procastrinación que es la capacidad de dejar para después lo qué debes hacer hoy, además del orgullo qué es la característica principal de los que yo llamo “pecho e tanque”, en otras palabras seres humanos que asumen “solo mi visión es la validad” y por ende descartan las demás posturas o formas de ver las cosas. Si tú que estás leyendo estas líneas te conectas con una de estas dos opciones, tolerancia y permisión que enciende las alarmas pues seguramente vas directo al precipicio.

Otro de los conceptos que quiero tocar en estas cortas líneas es la definición de necedad que para mí es la incapacidad para aplicar lo aprendido desde el error y continuar por el mismo camino basado en la terquedad, en otras palabras, la antítesis de sabiduría que es el conocimiento aplicado. ¿Pero qué conocimiento? El adquirido tras los fracasos y errores que te permite ver lo qué funciona y lo qué no.

Bueno si eres terco (necio), procrastinador y orgulloso de seguro entenderás porque has pasado por tantas vivencias basadas en el estrés, ira y sufrimiento; la intención de este artículo no es señalarte ni enjuiciarte al mostrarte este espejo para que te veas todo lo contrario y como decía la epístola de Pablo “el que hurtaba no hurte mas , sino que trabaje” que parafraseando yo lo explicaría como: ni te molestes en sentirte culpable, aprende del error , pasa la página y sigue adelante.


La Rueda Prensa | Vinotinto femenina empató con Argentina en partido amistos 


Si respiras aun tienes el chance de hacerlo mejor, un potencial ilimitado está dentro de ti, sigue la voz interior que es más sabia que tú, entiende la causalidad de leer estas líneas , ya que DIOS , el universo o como quieras nombrarlo te está llamando a gritos para que des la vuelta en “U “y regreses al propósito real de tú vida que está íntimamente relacionado con el servicio, la prosperidad y el éxito ya que “en una eternidad siempre se puede empezar de nuevo”



Info aquí WhatsApp


 


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensaLa Rueda Prensa | Vinotinto femenina empató con Argentina en partido amistos

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!