Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

El Tigre. El Obispo de la Diócesis  de El Tigre  José Manuel Romero Barrios, aprobó la creacion de un  comedor social a traves de la Fundacion Charlene para atender a niños menores de 12 años, durante 3 dias de la semana. Esto a partir del último fin de semana de abril.

Según información suministrada por el padre Johan José Hernández, párroco de la iglesia Santísimo Sacramento de Guanipa, el comedor social Sierva de Dios Charlene estará ubicado en la parte superior de la sacristía de la iglesia Guanipense.


 


Allí los niños podrán subir y llevar su comida. Será  comedor de tránsito,  es decir, los niños no comerán en el sitio.  Serán por ahora 150 comidas diarias durante los días jueves, viernes y sábados. Es un plan piloto  que esperamos se expanda a lo largo de otros municipios, dijo el padre Johan.


Otras actividades Eclesiásticas 

El padre Johan Hernández también informó sobre la misa realizada por los 27 años de vida parroquial de la Iglesia Santísimo Sacramento, también se hizo una misa por los 66 años de vida del señor Obispo y además rememorar los 6 meses de haber partido al cielo del padre +Arvicen Ramos.



De igual forma se hizo la imposición de la llave del centro de formación en la fe Santísimo Sacramento, a la 1era directora sra. Ukaima Coromoto Flores de Hernández. Centro que funcionara sobre la casa parroquial de la Iglesia Santísimo Sacramento. Además la entrega de certificados como honor al mérito por el apoyo en la edificación del centro de formación en la fe.

 


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario