Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

El Tigre.  Una mujer diagnosticada como esquizofrénica y que últimamente según los vecinos ha tenido comportamientos agresivos,  debido a la falta de medicamentos,  presuntamente atacó a un motorizado que pasaba frente a ella, en hecho ocurrido  en la Segunda carrera de Pueblo Nuevo Norte en la ciudad de El Tigre.


 


Resulta que el motorizado en su defensa,  la golpeó fuertemente con un tubo, fracturando el antebrazo de la mujer, que fue recogida por la voluntarios de Protección Civil, junto a un equipo de la Cruz Roja que le prestaron ayuda, la estabilizaron y luego fue llevada al Hospital de El Tigre.

Los vecinos del sector, alegaron que ha sido un problema la situación de abandono en que se encuentra la mujer, ya que no hay ningún familiar que la acompañe.  Dicen que han hecho las gestiones para que sea internada en algún centro de salud mental, pero no ha sido posible.  



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario