Sala de Prensa Tecnológica.-

El gobernador del Estado Bolívar dijo que los ciudadanos deben entender que si no se acatan las restricciones, seguirá circulando el covid-19

En las últimas semanas, en el país ha habido un acelerado aumento de los contagios reportados.

El gobernador Justo Noguera Pietri anunció el miércoles el cierre total del estado Bolívar, en cumplimiento de las instrucciones de Nicolás Maduro para evitar que se siga propagando el coronavirus.

“Vamos a hacer un cierre total del estado en cumplimiento con las instrucciones del presidente, que es proteger a nuestro pueblo”, manifestó el funcionario en un video difundido en las redes sociales.

Dijo que los ciudadanos deben entender que si no se acatan las restricciones, seguirá circulando el virus. En las últimas semanas, en el país ha habido un acelerado aumento de los contagios reportados por el gobierno nacional.

El aumento ocurrió considerablemente luego de la flexibilización durante carnaval, aunque las autoridades aseguran que se trata de las cepas P1 y P1 provenientes de Brasil, que ha llamado variantes Bolsonaro.

Por El Nacional

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!