Sala de Prensa Tecnológica.-

“Hoy el Ministerio Público abrió una investigación penal al alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy. De manera unilateral marcó macabramente las casas de pacientes que sufren covid19”. Así lo informó Tarek William Saab, Fiscal General de la República.

Saab indicó que la medida se tomó en coordinación con la Defensoría del Pueblo. “El Ministerio Público junto a la Defensoría del Pueblo actuó de manera conjunta para proceder a retirar los insólitos avisos colocados selectivamente en Yaracuy”, sostuvo.

Las autoridades en el municipio Sucre del estado Yaracuy comenzaron a marcar este miércoles con carteles las casas de los pacientes con covid-19 o de aquellos que son sospechosos de ser portadores del virus.

La medida fue anunciada por Luis Adrián Duque, alcalde del municipio, en un video que publicó en su cuenta de Instagram el martes 6 de abril.

“Estamos protegiendo a nuestro pueblo, aquí indica cuando tenemos un caso de covid-19 o un caso sospechoso, para que nuestro pueblo esté alerta”, explicó Duque en el audiovisual.

Por El Nacional

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario