La Rueda Prensa  / Sala de Prensa tecnológica


Info aquí WhatsApp


 


Una joven del estado de Texas, en Estados Unidos, fue acusada de asesinar a su hijo de 6 años con un cóctel de medicinas y de drogas para cobrar el seguro de vida.

Así lo informa la agencia AP, que cita documentos judiciales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.
Ashley Marks, de 25 años, está acusada de drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks, lo que derivó en su muerte el 27 de junio de 2020.
La autopsia encontró en el cuerpo del niño cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y varios antihistamínicos.


Te puede interesar: Preso hombre que mató a otro para robarle su bicicleta https://wp.me/pcBMpI-1MV


El abuelo de Jason relató a la Policía que los medicamentos que Marks le daba a su nieto le causaban alucinaciones aterradoras, hasta el punto de que el menor «creía que había insectos en su ropa».
La mujer fue detenida sin derecho a libertad bajo fianza. La primera audiencia del caso ha sido fijada para el próximo lunes 5 de abril. Según el código penal del estado de Texas,​ el acusado que se declare culpable de ese delito puede ser condenado a muerte.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa


Fuente Diario Primicias Guayana 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario