La Rueda Prensa  / Sala de Prensa tecnológica


Info aquí WhatsApp


Gladiadores de Anzoátegui perdió en un disputado encuentro ante Llaneros.

Humberto Bompart anotó 20 puntos y se destacó por Gladiadores de Anzoátegui.

En un cerrado y disputado choque, Gladiadores de Anzoátegui perdió ante Llaneros de Guárico con marcador 67-61, en un encuentro que marcó su debut en el Grupo A de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB), que se lleva a cabo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

La Armadura Anzoatiguense colocó su récord en 0-1, a la espera de los resultados en los partidos restantes de la llave que se disputa en suelo mirandino, para así saber la posición que ocupará en la tabla luego de finalizada la primera jornada.
Arranque vertiginoso.

Esa paridad se mantuvo en los instantes decisivos en este duro enfrentamiento que abrió el calendario de Gladiadores en la SLB 2021, aunque el resultado no fue favorable en el cierre, pese a la irrupción desde el banco por parte del juvenil Rubén González, con ocho puntos en el último período.
Destacados.

Bompart fue el mejor en ataque por la organización de Anzoátegui al finalizar el choque con 20 puntos, cinco rebotes y una asistencia. Seguido de González, que terminó el juego con ocho tantos, incluidos par de triples. Igual cifra anotadora (8) presentó Deivi Añanguren, jugador que se hizo fuerte en el poste bajo, recogiendo cuatro rebotes, todos ellos en ataque.
Carlos “Margarito” Cedeño aportó seis unidades, mientras que Yorby Umbría registró cuatro tantos y nueve capturas.


Te puede interesar: Preso hombre que mató a otro para robarle su bicicleta https://wp.me/pcBMpI-1MV


“Somos un equipo joven. Empezamos bien, moviendo la bola pero la ansiedad nos al final hizo que se nos escape el juego. De todas maneras esto está comenzando y tenemos que seguir mejorando para lo que viene”, dijo Maye luego del estreno al departamento de prensa de Gladiadores.
La ofensiva de Llaneros tuvo como principal actor a Francisco Márquez, escolta que convirtió 26 puntos. A su vez que el pívot Carlos Rodríguez acabó con doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.
Gladiadores ya mira hacia el siguiente desafío en la SLB y se enfoca en el partido frente a Spartans Distrito Capital el próximo lunes 5 de abril, en el mismo escenario, a las 2:05 PM.


Info aquí WhatsApp


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de La Rueda Prensa en WhatsApp a través del siguiente link:

https://chat.whatsapp.com/HVhnGBLyazxJpiqFy346wo

También estamos en Telegram como @laruedaprensa, únete aquí https://t.me/laruedaprensa


Fuente  Diario El Tiempo

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario