Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Generales

CARACAS.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), implementará una nueva modalidad para las jornadas de cedulación de niños y niñas durante los días de flexibilización.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que el servicio regirá solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad, en la siguiente forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.


Las jornadas se desarrollarán de acuerdo al terminal de cédula de la madre, padre o del representante legal de los niños.

Vizcaíno precisó que esta metodología de atención se aplicará en las semanas de flexibilización que determine el Ejecutivo Nacional, en evaluación con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

Cabe recordar Saime suspendió sus actividades tras la detección de los primeros casos de la variante brasileña del Covid-19 como medida de protección para los ciudadanos.



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!