Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

El Tigre. El director del Hospital Guevara Rojas de El Tigre, Dr. Gilberto Borges hace un llamado de urgencia tanto a la Autoridad Única de Salud,  como a los demás entes gubernamentales, para la dotación de camas y otros implementos, que permitan ampliar el área de la sala Covid,  que ya se ha hecho insuficiente ante la cantidad de casos que se han presentado en este centro de salud. 

Dijo que en el reporte diario para el día sábado 3 de abril,  fueron atendidos con síntomas asociados al Covid-19, 19 pacientes, quedando ingresados. Cero egresos y una persona fallecida.

Se reportan 20 pacientes en sala Covid 7 masculinos y 13 femeninas. 

6 pacientes en condiciones críticas

Durante el sábado, aprovechando la ausencia de pacientes en la emergencia, los bomberos de Simón Rodríguez realizaron la desinfección del área.


Reunión Urgente 

Indicó  Borges que este lunes 5 se convocará a una reunión urgente, para definir el espacio que se designará para la ampliación de la sala Covid.  Indicó que gracias a una cantidad de insumos donados por parte de Corpoanzoategui,  podrán iniciar la ampliación de la mencionada área especial para pacientes Covid. 



Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario