Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales


Info aquí WhatsApp


El Tigre. Pasadas las 12:00 del mediodía fueron liberados con medidas cautelares desde los tribunales de El Tigre,  la escritora Milagros Mata Gil y el poeta Juan Manuel Muñoz. Ambos detenidos este miércoles por funcionarios del Conas, por escribir un artículo con aires de sátira,  sobre una gran fiesta realizada en el Club Sirio, donde estaría presente el Fiscal General de la República Tarek William Saab,  en la que no se respetaron las medidas contra el coronavirus.

 

Jorge Márquez confirmó la liberación y preciso las medidas cautelares impuestas. «Quedaron sujetos a presentación cada 30 días y les mantendrán retenidos temporalmente sus celulares para el “vaciado”. Les imputaron supuesta “Instigación al Odio”, artículo 20 Ley Contra el Odio»


Info aquí WhatsApp


Dijo además no pueden hacer referencia «a la fiesta en Lechería mencionada en el texto».

La medida cautelar de presentación cada 30 días se mantendrá mientras los fiscales 4 y 7 del Ministerio Público procedan a presentar el respectivo acto conclusivo que determinara el paso siguiente, bien sea sobreseer la causa, archivar el expediente hasta tanto se tengan nuevos elementos de convicción, o se verifique la acusación fiscal. Sin embargo Márquez, detalló que si en seis meses no han sido entregadas, solicitará la libertad plena de ambos.



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!