Sala de Prensa Tecnológica/ La Rueda Prensa/ Por Armando Cedeño G 


Dormir es una de las necesidades básicas que todo ser humano que desee una vida plena deberá satisfacer. Al igual que comer; conseguir un buen descanso no siempre es tarea sencilla, y Xiaomi lo ha entendido a cabalidad.

Esta curiosa, y novedosa almohada presenta una serie de funciones que te ayudará a conciliar un grato y relajante descanso.

Se trata de una almohada inteligente con Bluetooth integrado para que el usuario pueda manipularla a través de la aplicación de “My Home” con su celular.

Esta almohada está compuesta en su totalidad de poliuretano, y su diseño ergonómico se adapta a la forma de tu cabeza. Con unas dimensiones de 600x387x100 milímetros, y un peso de 880 gramos, está almohada no está enfocada que los niños la usen.

Pero los aspectos más relevantes son su capacidad para realizar masajes rítmica y lentamente, y que logra calentarse a 40°C en menos de cinco minutos. Mediante el celular, el usuario controla la temperatura y la velocidad del masaje.



El masaje es un proceso de inflado y desinflado, y si lo deseas, la configuras para que te despierte con una leve vibración. Si por el contrario prefieres usarla como una almohada normal, en su lateral reposa el botón de encendido y apagado. Al lado de ese botón también se encuentre un puerto USB tipo C para recargarla.

La almohada de Xiaomi aún no está disponible ni en el mercado europeo ni en los americanos. Sin embargo, en Rusia está disponible por un coste equivalente a 76€.


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario