La Rueda Prensa/ Sala de Prensa TecnológicaCaracas. Fuentes policiales informaron que durante la tarde de este martes, tuvo lugar un nuevo tiroteo, en menos de 15 días, aparentemente entre las bandas criminales que operan en la Cota 905, en Caracas.


Info aquí WhatsApp


La información fue confirmada por el periodista de sucesos Romàn Camacho, quien a través de twitter informó que presuntamente la banda del Coqui, Garbis y Vampi intentaban tomar el antiguo club de la Policía Metropolitana.

“La banda habría tomado el antiguo club de la PM y estarían celebrando la ampliación de sus terrenos e inmuebles”, detalló Camacho.

Los sujetos portando armas largas se mantienen apostados en los accesos a la Cota 905 y en los túneles de El Valle y El Paraíso de la autopista Norte-Sur, dijo el periodista en su reporte.

La Cota 905 es uno de los barrios más peligrosos de la ciudad; durante el último tiroteo, un civil cayó herido y posteriormente falleció en un centro asistencial, víctima de un proyectil disparado desde la parte baja del barrio.


Info aquí WhatsApp


La víctima quedó identificada como Deisy Rivas, quien recibió el disparo en su estómago, afectándole varios órganos. La mujer estaba dentro de su apartamento, en El Paraíso, justo enfrente de la entrada del barrio.

En la Cota 905 opera la banda de uno de los delincuentes más peligrosos del país, Carlos Luis Revette, alias el Coqui, quien ha protagonizado múltiples enfrentamientos contra las autoridades.

A pesar de que su ubicación es pública y notoria, las autoridades no han podido ponerlo tras las rejas, para responder por la presunta comisión de sus crímenes.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario