La Rueda Prensa  / Sala de Prensa Tecnológica | Regional

Puerto La Cruz.  En horas de la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de José Luis Rodríguez,  reportero grafico que se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de marzo.


Info aquí WhatsApp


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas levantó el cuerpo que fue encontrado en Playa Los Boqueticos en Puerto La Cruz. Inician las investigaciones para determinar la causa de muerte del profesional de la fotografía.

Los hechos

Su esposa, la periodista Lourdes Marcano, contó que la noche del miércoles sostuvo una conversación con su amado en la que le expresó con preocupación que se sentía con algunos síntomas asociados al Covid-19, y que le daba miedo contagiar a su hija de seis años de edad.

Lo último que le dijo José Luis a Marcano antes de acostarse fue: “Lourdes, que haría yo, si veo morir a mi hija con esa enfermedad”.


Info aquí WhatsApp


Ante este hecho, la comunicadora presume que su esposo entró en pánico y decidió alejarse para no enfermar a su entorno. 

Desde ese entonces no se supo nada de él  hasta hoy martes, que se supo de la lamentable noticia. 



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!