Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa| Locales

El Tigre. Este lunes 29 de marzo fue pasado un nuevo reporte por parte del director del Hospital Guevara Rojas de El Tigre Dr. Gilberto Borges quien anunció el deceso de 3 personas.

De igual forma dijo que están siendo atendidos 18 pacientes en la mencionada sala, y que 3 de ellos se encuentran en condición crítica.


Info aquí WhatsApp


Sobre la sala Covid pediátrica, informó  que aún se encuentran recluidos 4 niños a los cuales se les está suministrando toda la medicación requerida para que salgan de peligro

«Cuidemos a los más ancianos, abuelos, tíos y padres. No busquemos contagiarnos por no tomar previsiones como el uso del tapabocas y lavado constante de manos», dijo Borges reiterando las medidas de prevención. 

 


También informó Borges que para el día martes 30 todas las áreas del centro de salud centinela, serán sometidas a una gran desinfección con la colaboración de Protección Civil y la empresa privada. 


Info aquí WhatsApp

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!