Sala de Prensa Tecnológica.-

El presentador y sus padres padecían el virus desde febrero, por lo que su familia y amigos emprendieron una campaña de recaudación en Internet. Su papá, Ulises, murió esta semana

El animador y presentador de Portada’s Dave Capella falleció este fin de semana por covid-19, enfermedad que padecía desde hace al menos un mes.

La noticia fue confirmada por la pareja del presentador, la modelo Yerardy Montoya, quien durante la convalecencia de Capella publicó fotos y videos en su Instagram pidiendo ayuda y oraciones por su salud.

“Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, expresó Montoya en un post de Instagram con fotos del animador.


Info aquí WhatsApp

“Mi amor, teníamos tanto por hacer. Cómo lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma”, agregó.

Cabella fue hospitalizado a finales de febrero con sus padres, Ulises y Alicia, debido a complicaciones con la enfermedad, una situación que obligó a la familia a realizar una campaña de recaudación para que ambos pudieran tratarse.

En un video publicado la semana pasada por Montoya se ve a Capella conectado a un respirador y muy delgado, aunque sonriente, mientras recibe un regalo de su novia.

“A veces la gente no se imagina lo mucho que puede afectar el hecho de estar por tanto tiempo solo en una cama, sabiendo que tu vida está en riesgo”, dijo la modelo en el post.


Info aquí WhatsApp

Lo último que se ha sabido de la madre del animador es que se encuentra en casa recuperándose del covid-19.

Por El Nacional

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario