Sala de Prensa Tecnológica/ La Rueda Prensa/ Por Armando Cedeño G


Para edificar cosas nuevas, a veces es necesario prescindir de lo anterior, sobre todo en un mundo en donde la tecnología avanza a pasos agitados. Por ello es normal que los dispositivos y accesorios más antiguos sean relegados por los más nuevos, rápidos y eficientes.

A fin de incorporar nuevos funciones, tales como el cifrado moderno de las copias de seguridad, imágenes con autodestrucción, y soporte para múltiples dispositivos; WhatsApp ha optado por prescindir de todos aquellos dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone) inferiores a la versión 10. En el caso de los Android, no podrán actualizar aquellos más antiguos de la versión 4.0.3.

En otras palabras, teléfonos como el iPhone 4S (2011) o el Galaxy S3 (2012) no contarán con el soporte necesario para hacerse con la versión nueva.

Aún así, usuarios podrán seguir usando las versiones antiguas de la aplicación de mensajería por un determinado tiempo, hasta que dicha versión también salga de circulación.

Que teléfonos como el iPhone 4S sigan activos después de una década es una verdadera proeza de la marca. En determinados momentos se vuelve perentorio adquirir un nuevo dispositivo.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!