Sala de Prensa tecnológica/La Rueda Prensa 

La violencia con la que actúa la delincuencia armada en el estado Anzoátegui ya no es exclusiva de áreas urbanas como Barcelona y Puerto La Cruz, ahora se trasladó hasta las zonas rurales.

Así lo demuestra el asesinato de un agricultor en el sector Bergantín, ubicado en las afueras del municipio Simón Bolívar, a quien mataron a tiros y de una salvaje golpiza para robarle el dinero que recibió por la venta de un café.

La víctima identificada como Antonio Rafael Azócar de 60 años, se hallaba en la casa de una vecina, en el sector Los Chorros, en Bergantín cuando llegaron los delincuentes con quienes forcejeó para no dejarse quitar su dinero, pero no pudo impedir que uno de ellos sacara un arma de fuego y le quitaran la vida de dos disparos en la espalda y uno en la pierna izquierda.

Los criminales, no conforme con ello, se le acercaron mientras agonizaba en el pavimento y le propinaron una salvaje golpiza.

Omaira Azócar dijo que su hermano Antonio Rafael deja tres hijos. Era el séptimo de ocho hermanos, trabajador y sano.

Comentó que la familia está consternada por la manera cómo fue asesinado, pues creen no merecía morir de esa manera.

El cadáver de Azócar fue ingresado a la morgue de Barcelona, en donde fue reclamado por sus parientes.

Diario El Tiempo / Barcelona / Eleida Briceño

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!