Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales

Pariaguan.  Este miércoles el personal de salud que hace vida en el Hospital Tipo I de la población de Pariaguan,  dio un paso en protesta por la situación de indefensión en la cual se encuentran, con referencia a los insumos de bioseguridad.  



Alegan que están exponiendo sus vidas, ya que les ha tocado atender una cantidad considerable de pacientes con síntomas asociados al Covid-19, y que no tienen ni la indumentaria adecuada, ni máscaras adecuadas, ni hipoclorito para el aseo y la limpieza.  

De igual manera, ven con mucha preocupación que no se les ha notificado para ser vacunados. 

Señalan que de igual forma el Hospital no cuenta con las condiciones para mantener casos de importancia, es decir de moderados a grave, por lo que son remitidos al Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre,  donde son tratados en la sala Covid.  

Hacen llegar a toda la comunidad el mensaje de la prevención,  ya que es la única manera de cortar la cadena de contagio. Informaron sobre el alta del señor Luis Laya quien batalló  por días en el Hospital de El Tigre con el virus mortal, y afortunadamente  logró su recuperación y salió del centro de salud.


 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario