Sala de Prensa Tecnológica.-

El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la resolución sobre el impacto negativo de las acciones unilaterales, arbitrarias e ilegales impuestas por la administración de Estados Unidos contra Venezuela y que se han traducido en el bloqueo económico, comercial y financiero en detrimento de los derechos humanos de la población.

Así lo informó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en su cuenta de Twitter.

La resolución, presentada a propuesta de Venezuela, se aprobó con 38 votos a favor, 15 en contra y 2 abstenciones.

El diplomático venezolano subrayó que los países que votaron en contra de la resolución «deberían perder su asiento en el Consejo».
Recientemente, expertos en Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas denunciaron a Estados Unidos por su uso de medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela y otros países.

Venezuela, sin embargo, ha abogado para que los principios de no injerencia, objetividad y diálogo se impongan por encima de las presiones imperiales.

 

GLOBOVISION

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario