Sala de Prensa Tecnológica.-

Miles de usuarios de Google de varios países del mundo han experimentado problemas con el navegador, según datos del portal Down Detector.

La mayoría de los reportes provienen de Estados Unidos. El 54 % de los internautas informa de la imposibilidad para iniciar su sesión, mientras que el 45 % se queja de que no funciona el servicio de búsqueda. Inconvenientes similares también han sido registrados en Reino Unido, Rusia y Francia, entre otros países.

De acuerdo con el sitio DownDetector, el cual se especializa en dar a conocer las fallas en diferentes plataformas de internet, los problemas comenzaron a presentarse antes de las 14:00 horas, pero el punto más alto fue a las 17:45 horas, donde se registraron un total de mil 425 reportes.

Cabe mencionar que la caída de Google no solo afectó a usuarios de México pues los problemas se extendieron a nivel mundial afectando a países como Alemania, Estados Unidos, Portugal, Argentina, Italia y Uruguay.

Hasta el momento, Google no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales para dar a conocer el motivo de la caída de sus servicios.

 

RADIOFORMULA.COM

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!