Sala de Prensa Tecnológica.-El presidente de la Republica anunció este domingo que Venezuela entrará en un periodo de cuarentena radical que se prolongará por dos semanas

Nicolás Maduro anunció este domingo 21 de marzo que por el momento en Venezuela no se aplicará la modalidad de clases presenciales en ninguno de los niveles de la educación.

“Por ahora no es posible, no vamos a iniciar las clases presenciales. Venezuela mantiene el sistema educativo a través de teleclases, Internet, videoconferencia. No vamos a poder regresar, por ahora, a clases”, dijo en una transmisión de la Comisión Presidencial para el control de covid-19.

Y añadió: “El regreso a clases lo estábamos preparando con tanta ilusión, pero me he puesto a estudiar el tema con Aristóbulo y César Trómpiz y en todos los lugares dónde abrieron las escuelas y universidades las han tenido que cerrar nuevamente”.

 

EL NACIONAL

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!