Sala de Prensa tecnológica/La Rueda Prensa 

Los Reales de Kansas City dieron al receptor venezolano Salvador Pérez una extensión de contrato de cuatro temporadas, con un valor de 82 millones de dólares, de acuerdo a una fuente.

El jugador seis veces All-Star firmará así el contrato más rico en la historia de los Reales.
El valor del nuevo acuerdo supera el contrato de cuatro años y 72 millones que los Reales le dieron al jardinero Alex Gordon en 2016.

La extensión de Pérez, que comienza con la temporada 2022, llega después de una temporada 2020 en la que fue nombrado Jugador Regreso del Año de la Liga Americana.

Pérez dijo desde la casa de entrenamiento de primavera de los Reales, en Surprise (Arizona), que «es difícil creer de dónde vengo, dónde crecí, y ver la situación que tengo en este momento, me hace sentir muy feliz».

«Mi madre va a estar feliz. Sé que mi abuela va a estar feliz. Sé que están emocionados de que yo esté aquí cuatro años más, tal vez cinco», agregó.

Mientras que el gerente general de los Reales, Dayton Moore, indicó: «nadie ama jugar béisbol más que Salvador Pérez. Hay jugadores a los que les gusta tanto, pero nadie lo ama más. Nadie puede imaginarlo sin estar aquí».

 

Fuente: EFE

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!