Sala de Prensa tecnológica/La Rueda Prensa 

En los próximos días se activará el segundo subsidio especial del mes en la Plataforma Patria. Mantenga sus datos personales actualizados.

El Bono Semana Santa 2021 se entregará a 8 millones de venezolanos y venezolanas que tengan su Carnet de la Patria. La administración de Nicolás Maduro sacará en unas semanas la segunda ayuda especial del mes. La pandemia del coronavirus ha provocado una fuerte crisis económica y con este tipo de subsidios se trata de ayudar a las personas más vulnerables y perjudicadas por el virus.

Los beneficiarios recibirán un mensaje a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El monto asciende a los 700.000 bolívares y se podrá solicitar en la Plataforma Patria. Esta ayuda forma parte de la política de protección social del Gobierno Bolivariano.

Cómo solicitar el bono

Para recibir al Bono Semana Santa 2021 habrá que entrar en la Plataforma Patria, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a revisar y aceptar el bono. En el segundo paso, tendrá que pinchar en el apartado ‘monedero’ y hacer clic en ‘solicitar retiro’, seleccionar la cuenta y escribir el monto. En un plazo de 72 hábiles se recibirá el monto económico en la cuenta bancaria.

El presidente Maduro sigue ampliando su política de bonos con distintas ayudas y, además, el pasado 15 de marzo modificó la cantidad de los bonos de las misiones sociales. Algunos subsidios incrementaron sus montos para ayudar a las personas más vulnerables y perjudicadas por la crisis económica.

Gasolina en Sistema Patria: registro, consultas y cómo transferir a un familiar
Gasolina en Venezuela: aumento, bombas abiertas, números de placa y cronograma de marzo 2021
Etiquetado en:

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario