Sala de Prensa tecnológica  \ La Rueda Prensa 

La leyenda del fútbol brasileño y del Santos, Pelé, predijo el avance de su club “querido” a Fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, con un gol “hermoso” del criollo Yeferson Soteldo, hecho consumado en Venezuela frente al Deportivo Lara, quien terminó recibiendo un tanto de tiro libre de él para el 1-1 final.

«Veo un buen futuro para mi querido Santos en la primera decisión de la Libertadores, con un hermoso gol de Yeferson Soteldo», expresó el exfutbolista de 80 años, en una publicación que el “peixe” difundió a través de sus redes sociales.

La eliminatoria culminó en Caracas con global de 3-2 en favor de los de Sao Paulo, uno de ellos del vinotinto, quien adelantó a la visita en el estadio Olímpico de la UCV con un certero disparo de tiro libre, tras una falta que él mismo recibió.

🤹‍♀️🇻🇪 Con ustedes, Yeferson Soteldo.

🔥⚽ ¡Qué golazo! Toda la clase del venezolano para darle la clasificación a @SantosFC a la Fase 3 de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/z0E5tNi2YU

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 17, 2021

Finalmente fue el tanto decisivo de la llave, pues de haber ganado los crepusculares con marcador de 1-0, la clasificación hubiese ido a parar a sus manos y no al bando de “O rei” y el nativo de Acarigua.

Por lo que nuevamente, los buenos augurios del antiguo delantero a Soteldo finalmente sirvieron. Antes del choque, el volante recibió una placa firmada por el ganador de tres mundiales de fútbol luego de llegar a los 100 encuentros con el Santos.

Soteldo fue reconocido en Venezuela por sus 100 juegos en el Santos

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!