Sala de Prensa tecnológica| La Rueda Prensa| Locales

El Tigre. Dos billetes de 200 mil bolívares fue lo que recibieron los usuarios de los diferentes bancos que abrieron sus puertas durante esta semana, siendo la de flexibilización. Los Bancos de mayor afluencia como el Banco de Venezuela mostraron largas colas, tanto en El Tigre como en San Josè de Guanipa.



En una encuesta que hicimos en medio de una cola de personas en su mayoría de la tercera edad, constatamos que nadie está conforme, ni con la cantidad que dispensan los bancos, ni con la emisión de los nuevos billetes, porque alegan que lejos de traer una solución al problema de la hiperinflación de la que somos víctimas, lo agrava.

«Con estos billetes aumentará el costo de los alimentos«, era el común de las frases escuchadas.

Otra de las situaciones expuestas fue la de los transportistas, quienes alegan que al salir de circulación los billetes pequeños, tendrán que verse en la obligación de aumentar el pasaje. La devaluación sigue siendo inminente, y como dicen los economistas, la aparición de un nuevo cono monetario, no era la mejor solución



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario