Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Regional

Puerto La Cruz. Edinson Antonio Anuel González, de 34 años de edad, salió el pasado 11 de marzo con su hijo de 14 años a pescar. Todo en orden hasta que se le cayó su remo, el cual intentó agarrar cayendo al agua desde el muelle de la antigua Creole y el ferry hundido Doña Juana, en Puerto La Cruz.


Tras tres días y medio desaparecido,  recibieron la llamada de los cuerpos de seguridad quienes notificaron que unos ciudadanos observaron este lunes 15, a las 6:10 am de la mañana, un cadáver que flotaba en playa Lido de Lechería, a la altura de la parte posterior de residencias Playa Mar.

Playa Lido | Pto. La Cruz

En el sitio se apersonaron oficiales de la Polianzoátegui, Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), Protección Civil (PC) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmando que se trataba del exfuncionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) Edinson Anuel


Detectives hicieron el levantamiento del cadáver de Anuel y lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.


Testimonio 

Cuenta su hijo, un liceista de 14 años quien se encontraba pescando con el hoy occiso, que Edinson se lanzó al agua, rescató el remo, lo soltó de nuevo, pero no pudo abordar de nuevo la lancha, pues el mar estaba picado y había mal tiempo.



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!