Sala de Prensa Tecnológica.-

«Vamos acelerar el trabajo de los encuentros en los diferentes Estados», la próxima semana, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez

La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional está preparando un informe preliminar de los acuerdos logrados en las reuniones sostenidas con empresarios, grupos religiosos, mujeres y sindicatos en diferentes estados del país.

El presidente de la Comisión y de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez informó este viernes que para la próxima semana tendrán una agenda intensiva en la que visitarán los estados del país que faltan para sostener encuentros con factores sociales, económicos, culturales.

“La semana que viene vamos a preparar un informe preliminar para ir trabajando las propuestas que ya nos han presentado los distintos sectores y colectivos”, señaló.

“Ya tenemos elementos concretos relacionados con las reuniones que hemos sostenido con empresarios, movimientos religiosos, mujeres; peticiones que seguramente son comunes en estados del país, la semana que viene será muy intensiva. Vamos acelerar el trabajo de los encuentros y vamos a presentar al país un informe preliminar del trabajo ya realizado”, informó Rodríguez.

Asimismo anunció que el próximo lunes a las 3:00pm se efectuará una reunión con partidos políticos.

Entre los temas recibidos está la ampliación del cono monetario, una de las propuestas del grupo empresarial, y cada una de las propuestas recibidas serán canalizadas a través de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional. Otras serán enviadas al Ejecutivo Nacional.

El presidente del Parlamento anunció que ”seguramente la próxima semana saldrán varias informaciones y serán ventiladas ante la opinión pública.”

Rodríguez también aseguró que la Comisión ha cumplido con todos los parámetros de cuidado anti Covid-19. “Creemos que debe respetarse de manera estricta el planteamiento que ha hecho el presidente Nicolás Maduro del cumplimiento del mecanismo 7+7 que ha demostrado tener notable éxito en el combate contra el Covid-19.”

En este sentido anunció que el próximo martes en la plenaria presentará un plan para que el trabajo de la Asamblea Nacional y de las Comisiones Permanentes sea adaptado al mencionado mecanismo de 7+7.

 

EL UNIVERSAL

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!