Sala de prensa tecnológica  / La Rueda Prensa / Por Rocco Nardulli

El Tigre. En horas de la noche de este miércoles a eso de las 10:30, el alcalde Ernesto Raydan se vio involucrado en un presunto procedimiento donde donde según este, el dueño de un local nocturno incurrió en el incumplimiento de la cuarentena radical.

Lo que llama mucho la atención, es la manera en la cual irrumpieron en el local, supuestamente de manera violenta (Al mejor estilo de su tocayo Ernesto Paraqueima), según se confirma a través de material audiovisual que corre como pólvora en las redes sociales, en el que se observa claramente al mismo gerente de la ciudad, Ernesto Raydan en persona, envuelto en el procedimiento, sin cuerpos policiales que le acompañen, y en una actitud poco formal para el caso.

Será que para buscar llamar la atención esta utilizando el método del escándalo, el atropello y el abuso que utilizó Paraqueima y que por momentos le dio mucha palestra? Seria bueno recordarle a Raydan que esa práctica que por momentos puede servirle lo dejará sepultado tal cual esta hoy por hoy el ex candidato a Diputado Ernesto Paraqueima (Q.P.D.).

 



 

Casi de manera inmediata, circuló una nota de prensa en la cual se indicaba que el cierre del local nocturno ubicado en la calle 19 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, en la cual se informa que el cierre y suspensión de la patente se debe al incumplimiento de las medidas tomadas en medio de una cuarentena radical y obligatoria.
Los comentarios, y los vídeos en los actuales se ve claramente al burgomaestre muy desencajado por la situación, al parecer dan lectura de que se tratara de una situación que «presuntamente» raye en lo personal.

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario