Sala de Prensa Tecnológica.-

La compañía de televisión satelital incorpora desde este miércoles el Plan Mega HD, que incluye 141 canales. Tienen un costo de $10 mensuales

Luego de bajar los precios de sus planes, Simple TV incluyó a su oferta de servicios un nuevo plan llamado Mega HD, el cual cuenta con 141 canales de programación variada.

De los 141 canales que incluye el Plan MegaHD 14 son HD. El resto de las opciones son canales deportivos internacionales, películas y series, también informativos nacionales y de diversos países, así como novelas.

El nuevo plan, además, puede incluir hasta 4 decodificadores adicionales. Esta nueva propuesta está vigente desde este miércoles 10 de marzo y que tendrá una tarifa intermedia de $10 mensuales.

La semana pasada, Simple TV anunció que a partir del 1° de marzo bajaría los precios de sus planes para ofrecer nuevas promociones y continuar fortaleciendo sus servicios de atención al cliente.

El ajuste de precios será desde este mes de marzo hasta el 30 de junio. El plan Giga cambia a GigaHD y TeraHD se mantiene aunque con un costo menor.

El plan GigaHD costará 15 dólares mensuales incluyendo el IVA. Este plan es el que tendrá más mejoras: además de bajar su precio de 16,70 dólares hasta 15 dólares, se robustecerá con la inclusión de 32 nuevos canales HD.

Como parte de las nuevas mejoras en la grilla, a partir de este 1 de marzo el Plan Giga HD incorpora 32 nuevos canales HD, que incluyen ocho que están en el top de audiencia.

Estos son: Atres Series HD, Cinemax HD, DirecTV Sports + HD, DirecTV Sports HD, Espn 3 HD, FOX Sports HD y TNT HD.

Por su parte, el plan Tera HD mantiene su contenido por 25 dólares con IVA, es decir baja desde 28,77 dólares hasta 25 dólares.

 

EL NACIONAL

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario