Sala de Prensa tecnológica | La Rueda Prensa 

Con la deuda de Huachipato haciendo estragos en el armado de la plantilla de Santos, Yeferson Soteldo llenó de preocupación a sus seguidores en Venezuela por una fuerte revelación desde su entorno.

Santos aun permanece con la deuda por el 50 por ciento del pase de Yeferson Soteldo con Huachipato y el conjunto chileno reclamó su parte a días del nuevo comienzo del Brasileirao.

Yeferson Soteldo dio un guiño ante la posibilidad de volver a Venezuela y dejar atrás a Santos

Yeferson Soteldo dio un guiño ante la posibilidad de volver a Venezuela y dejar atrás a Santos
Luego de que haya surgido esta noticia que amenaza el futuro futbolístico de la joya venezolana, Santos ideó diversas estrategias para que todas las partes pudieran quedar satisfechas con la decisión.

Sin embargo, ante la insistencia del club chileno por reclamar su parte, el objetivo de Santos será el de buscar un comprador para saldar la deuda y encontrar una ventaja económica, por lo que los dirigentes del conjunto carioca ven difícil su continuidad en el equipo que dirige el nuevo entrenador, Ariel Holan.De todos modos, a pesar de que los medios locales hayan asegurado que Soteldo pelearía por quedarse en el Peixe, en entrevistas anteriores reveló que su verdadera intención es llevar su talento al Viejo Continente a las grandes ligas para elevar su jerarquía futbolística.

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!