Sala de prensa tecnológica / La Rueda Prensa/ Por Armando Cedeño G

La empresa tecnológica procedente de China, Xiaomi, ha anunciado en su perfil oficial de Weibo (red social China similar a Twitter) que este próximo diez de marzo a las 14:00 h (hora local) hará oficial el lanzamiento de su próximo terminal de gama alta: el MI 10S.

En primera instancia, se esperaba que el anuncio hiciera mención al sucesor del Xiaomi MI 10, terminal que salió a la venta el año pasado; sin embargo, los chinos han optado por actualizar el modelo anterior con nuevas características atrayentes.

Un Xiaomi potente

En la imagen publicitaria publicada en Weibo, se aprecia con detalle la parte trasera del dispositivo, desvelando un módulo de cuatro cámaras, cuyo sensor principal es de 108 MP y funciones de Inteligencia Artificial. El dispositivo se podrá adquirir en tres colores diferentes: blanco, azul y negro, ensamblado en un cuerpo de cerámica.

El cerebro de este Xiaomi funcionará con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 870 con soporte para redes 5G, además de altavoces estéreo con inmersión de 360 grados fabricados pro la empresa Harman Kardon. La compañía también ha insinuado que habrá más sorpresas.

Si bien su lanzamiento está programado para el próximo diez de marzo, aún no se sabe si será exclusivo para el mercado asiático o si llegará a Europa y América.

Filtraciones a la vista

Hace meses se filtraron los bocetos y características de un dispositivo que resultó ser el nuevo Mi 10S.

Los más entusiastas de la marca china pueden seguir emocionados, puesto que hace un par de días se filtro lo que pudiera ser el primer teléfono plegable de Xiaomi.

Según la filtración, es un dispositivo similar al Samsung Galaxy Fold, el cual tiene forma de tabla que se abre como un libro.

Todas las filtraciones se deben tomar con cautela, sin embargo, muchas terminan siendo verídicas.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario