Sala de prensa tecnologica / La Rueda Prensa / Covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que desde este lunes, 8 de marzo, se inicia una nueva semana de cuarentena radical en Venezuela con el propósito de disminuir las cadenas de contagios por el coronavirus.

En este sentido, pidió máxima colaboración de las autoridades y a la población para redoblar las medidas de bioseguridad para cortar las cadenas de transmisión, especialmente por la aparición en territorio venezolano de la variante brasileña del Covid-19.

Añadió que «durante el fin de semana se hicieron pesquisas en las zonas donde se hallaron los primeros casos con la cepa brasileña».

No obstante, aseveró que «hasta ahora no se han reportado más casos, estamos buscando cortar la cadena de contagio».

Por otro lado, recordó que desde el lunes comienza la inmunización con la vacuna china. Sobre esto último dijo que «hemos establecido las prioridades y continúa la vacunación con el personal de salud, ahora empezamos progresivamente con los maestros».

 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario