Sala de prensa tecnologica | La Rueda Prensa

El cadáver lo ingresaron en la morgue Barcelona, donde fue reclamado por sus parientes / Foto: Arturo Ramírez
Cuando al parecer discutía con otra persona, a la que tendría sometida con un arma de fuego, y por no acatar la voz de alto de funcionarios de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) se enfrentaron a un hombre que resultó muerto.

Josepmin Javiel Lara, de 18 años, apodado “el enano”, no sólo se habría negado a entregar la escopeta que cargaba, sino que además, presuntamente, efectuó disparos contra la comisión policial.

Refriega

El tiroteo se registró a las 11:30 de la mañana de este martes 2 de febrero, en la calle El Campito del sector Cantaurita de Cantaura, zona centro del estado Anzoátegui.

Al sitio de los hechos acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, quienes recolectaron una escopeta marca Renegado, calibre 12 milímetros (mm).

Fuente Diario El Tiempo / Barcelona / Eleida Briceño

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario