Sala de Prensa Tecnológica.-

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que un total de 27 mil 827 pasaportes y prórrogas fueron enviados por valijas a las diferentes sedes consulares de Venezuela en todo el mundo y 8.010 documentos de viaje ya se encuentran en las oficinas regionales del Saime, de todo el país para su entrega a los usuarios.

La prórroga de pasaporte (sticker), es uno de los documentos con más demanda tanto en el país, como de los compatriotas que se encuentran fuera de Venezuela, refirió la nota de prensa del Saime.

Entre los países con mayor solicitud de documentos de viaje se encuentran España, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Chile; los venezolanos residenciados en esas naciones pueden acudir a las sedes consulares para su retiro.

La invitación es para que los ciudadanos en el territorio nacional acudan a las sedes regionales del ente identificador en un horario comprendido de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde para entrega de documentos, bajo el esquema 7+7.

Deben presentar su cédula de identidad para que retiren su trámite, bien sea pasaporte o prórroga.

GLOBOVISION

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!