Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Locales El Tigre. El director del Hospital Centinela Felipe  Guevara Rojas de El Tigre, Dr. Gilberto Borges, desmintió el supuesto ingreso de 31 personas infectadas con Covid-19 al centro de salud.

A través de las redes sociales, no sé con qué intención se ha corrido una noticia totalmente falsa, como lo es el ingreso de 31 personas con Covid-19.  La gente está alarmada con este comentario, dijo Borges. 


Indicó que en la Sala Covid del Guevara Rojas,  solo hay 8 pacientes,  que están en condición delicada.

No negó que hay una segunda oleada y que las personas se están relajando mucho con respecto al cuidado que deben tener, ignorando el grado de letalidad del virus del Covid-19.  


Hace un llamado a toda la colectividad a guardar la calma y mantenerse en cuarentena,  pese a flexibilización que otorga el gobierno nacional.  

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!