Sala de prensa tecnológica / La Rueda Prensa

Trabajadores del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, municipio Freites, denunciaron que desde el jueves 25 de febrero llegó una carga de medicamentos para pacientes de ese centro de salud y aún no han comenzado a despacharlos.

Una de las empleadas del nosocomio, Yepsalí Veracierta, aseguró que han ido varias veces a la farmacia de ese recinto asistencial para preguntar por las medicinas y no les han dado respuestas satisfactorias.

“Exigimos al Gobierno que haga una supervisión porque no sabemos si están desviando los medicamentos. Es necesario que cada vez que llegue el robotizado con los medicamentos, existan trabajadores en esa comisión, supervisando”, acotó.

Veracierta, junto con sus compañeros Oswaldo Guerra, Érika Watache, José Marcano y Pablo Carrasco, expresó, además, que desde hace cuatro meses no llegan medicinas para pacientes hipertensos.

“Tenemos información de que esta vez llegó paracetamol, naproxeno y cefalexina, pero ellos (encargados de farmacia) siempre dicen que llegaron unos cuantos medicamentos, por eso exigimos una supervisión. En la farmacia no nos dicen qué es lo que llega”, agregó Veracierta.

Desde el lunes hay cola de pacientes en el sitio esperando que despachen los medicamentos que arribaron al centro de salud

 

Fuente 
El Tiempo
Editores Orientales, C.A. | J-08007736-9
Todos los derechos reservados. © Copyright 2021
Sitio Web Desarrollado por Global Host
eltiempo.com.ve

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!