Sala de Prensa Tecnologica | La Rueda Prensa

Este martes la representante de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida, esto luego de que en días recientes fuese declarada por el Ejecutivo como «persona no grata» y se le haya pedido que abandonara el país.

 

El mensaje de Brilhante se acompaña con una fotografía en la que se puede apreciar gran parte del Ávila. «Hoy 2 de marzo Caracas me regaló el amanecer más bello con el Ávila en todo su esplendor. Gracias infinitas a todos los venezolanos por su cariño, reconocimiento y afecto. Los llevo a todos en tantos recuerdos hermosos. Mi corazón se queda aquí. Te quiero Venezuela», escribió la embajadora

La decisión por parte del presidente Nicolás Maduro, se produjo en respuesta a las sostenidas sanciones por el organismo internacional en contra de 19 funcionarios del Gobierno.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!