Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Sociales

Hoy el equipo reporteril de la Rueda Prensa se apersono al área donde se encuentra ubicado el pozo de agua del Hospital en El Tigre para constatar efectivamente la situación en dicho lugar.

Con una grúa telescópica y una cuadrilla activa, así como varios carros de la filial petrolera PDVSA en el sitio, los trabajadores intentan de manera insistente rescatar lo que al parecer fue la ida a tierra de la bomba de agua recientemente instalada, lo cual no ha sido confirmado por los trabajadores quienes aseguran no están autorizados a rendir declaraciones al respecto, lo que si pudieron asegurar es que lo están resolviendo y se espera que antes del día miércoles de esta venidera semana ya este en funcionamiento este pozo, el cual surte de agua gran parte de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre.

Trabajos en el pozo de agua del Hospital se intensifican en El Tigre
Rocco Nardulli conductor del Programa La Lavativa de las Mañanas transmitido por Turpial 107.1 FM

Desde nuestros espacios informativos así como el programa radial La Lavativa de las Mañanas transmitido por Turpial 107.1 FM y conducido por el abogado y locutor Rocco Nardulli, estaremos haciéndole seguimiento a este y otros muchos casos que están siendo demandados altamente por la colectividad tanto de El Tigre como de San José de Guanipa.


 

Síguenos en Whatasapp TelegramInstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!