Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Formación PrensaPrensa Alcaldía de Simón Rodríguez El Tigre.- Este jueves 18 de febrero, el Sistema de Protección del Niño Niña y Adolescente, conformado por el Consejo de Derecho y el Consejo de Protección, realizó un conversatorio con funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), en relación a actuaciones donde se vean involucrados niños y adolescentes.


La Protección del niño niña y adolescente es fundamental para asegurar la salud mental, física y psicológica de nuestras futuras generaciones


Carmen Victoria Rojas, presidenta del Sistema de Protección, explicó que dicho conversatorio lo realizaron a petición de la Unidad Especializada de Niños Niñas y Adolescentes (UENNA), a cargo de la funcionaria Maria Mota, con la idea de precisar las estrategias conducentes para ejecutar actuaciones policiales donde estén implícitos la población infanto-juvenil, garantizando el poder brindar una protección especial a la niñez y a la adolescencia.


Te puede interesar: Ernesto Raydan dió reinicio al programa «Miradas de Futuro»


Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente realizó conversatorio con funcionarios de Polisosir
Dijo además que buscan afianzar el cumplimiento de los derechos de esta población, basado en el interés superior de los mismos.

Destacó de igual forma que dicho conversatorio se ejecutó con el apoyo de la Consultora Jurídica Abg. Daniela Zabaleta, adscrita a el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas, y Adolescentes del municipio Simón Rodríguez (CMDNNA),  en conjunto con las Consejeras de Protección Abg. Doribel Mata y Abg. Rosanna Perez adscritas al Consejo de Proteccion de Niños, Niñas, y Adolescentes del municipio Simón Rodríguez (CPNNA).


Síguenos en Whatasapp TelegramInstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

 

 

 

 


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!