Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Sucesos 

El Tigre. Este domingo un llamado de alarma alertó a los funcionarios de PC El Tigre, quienes atendieron un accidente que se dio lugar en la Avenida Francisco de Miranda, frente a la Panificadora, donde encontraron tirada en el pavimento a una joven de 17 años, con traumatismos en sus piernas y excoriaciones.



Después de estabilizar a la joven, se supo que la misma cayó de un autobús en marcha. Se desconoce si fue una presunta imprudencia por parte del chófer del autobús, que se detuvo al sentir caer a la joven y tras los gritos de los pasajeros.


Otro suceso 

Con herida abierta a nivel de garganta , yacía tirado en plena vía pública un hombre sin ninguna identificación.  Fue recogido por funcionarios de PC El Tigre y llevado a la emergencia del Hospital Guevara Rojas.  Se desconocen los hechos. Para el momento del hallazgo tenía blue jean y franela roja. Información suministrada por Jesús Carrión director de la institución de rescate.  



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

error: Content is protected !!