Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Sociales Ernesto RaydanPrensa Alcaldía de Simón Rodríguez El Tigre.- El Alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, dio reinicio al programa de asistencia social Miradas de Futuro para continuar beneficiando a un mayor número de tigrenses.
Ernesto Raydan recordó que durante el año pasado entregaron más de 8.000 lentes, logrando beneficiar no solo a los habitantes de El Tigre, sino también de residentes de municipios vecinos, como Guanipa, Miranda, Freites e Independencia.
«En medio de la crisis del hambre, de medicamentos, del colapso de los servicios públicos, de salud, del alto costo de la vida y la inflación, en medio del caos, estamos desde esta Alcaldía que es de Ustedes, tratando de llevar calidad de vida. Por eso no podemos permitir que en nuestro municipio vuelva la pesadilla roja, ni sus alacranes», puntualizó el funcionario.

Te puede interesar: Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente realizó conversatorio con funcionarios de Polisosir


Raydan dijo que Miradas de Futuro es una solución para muchísimas personas, que de otra manera sencillamente no pueden costear unos lentes nuevos que superan los 70-80 dólares. «La revolución acabó con la calidad de vida de los venezolanos. Es por ello que desde este Gobierno Municipal estamos siempre al lado de nuestra gente para mitigar sus necesidades».

El burgomaestre dijo que cuando muchos se escondieron, mientras que otros lo que hacían era participar de una comparsa en el mes de diciembre, paseando en un camión saludando y lanzando besitos, ellos se mantuvieron y se mantienen en las calles del lado de los tigrenses. 
«Muestra de ello es esta nueva jornada de exámenes oftalmológicos que estamos realizando en el estadio Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre», sentenció el Alcalde Ernesto Raydan.

 

Síguenos en Whatasapp TelegramInstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

 

 


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario