Emprendimiento | La Rueda Prensa | Por Rocco Nardulli.

La Rueda Prensa te brinda la oportunidad de emprender, crecer y desarrollarte en esta nueva realidad virtual.


Síguenos y asegura el éxito.


En nuestra búsqueda de aliados emprendedores Dios nos coloco en el camino a los amigos del primer centro comercial virtual de la entidad, El Tigre Mall  y además contamos con la potente señal  la emisora radial con mayor crecimiento en los últimos años, Turpial 107.1 FM, quien transmite en frecuencia modulada desde la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui, así como la Conexión Mundial de alianza internacional de radio AIR, de esta manera estamos en constante proceso de adaptación y actualización de los métodos y estrategias que permitan la efectiva ejecución de la Campaña «El futuro ya esta aquí» y lograr que nuestra plataforma sirva de impulso a nuestros proyectos y los de quienes aspiran subir de nivel en este nuevo mundo.

La Rueda Prensa a desarrollado un producto radial denominado «La Lavativa de la Mañana» el cual es transmitido de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana por Turpial 107.1 FM y online en www.turpialfm.com, e igualmente puedes ver nuestra actividad y galería de imágenes en nuestro sitio en eltigremall.com el cual tengo el agrado de conducir en un horario fresco, ameno y lleno de alternativas, todas dirigidas al emprendimiento, crecimiento personal y el desarrollo grupal. De esta manera es que junto a nuestros aliados y patrocinantes, hemos edificado esta plataforma tecnológica y científica que ha reunido un talento humano del cual nos sentimos orgullosos. 

Desde esta semana estaremos recibiendo a las emprendedoras como preámbulo al mes de la mujer, pues como es sabido, en marzo 8 se conmemora el día internacional de la mujer y nosotros hemos decidido celebrarlo durante todo el mes.

Tu también puedes formar parte, tan solo comunícate con nosotros al WhatsApp clicando aquí


Síguenos en Whatasapp TelegramInstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *