Sala de Prensa Tecnológica | La Rueda Prensa | Sucesos

El Tigre. En la mañana de este sábado,  se suscitó un vuelco de vehículo dejando un hombre herido, en la carretera nacional El Tigre – Pariaguan.

El hecho tuvo lugar específicamente en el punto de control Caico Seco. Según  relató una de las dos personas que ocupaban el Nisan Sentra gris, iban rumbo a surtir gasolina, y al esquivar un hueco que estaba en la vía, perdieron el control del vehículo volcando.


El conductor que  no tenía ninguna identificación para el momento del accidente, resultó con traumatismos generalizados, por lo que fue trasladado al Hospital Guevara Rojas de El Tigre por los funcionarios de Protección Civil.


El acompañante de nombre Humberto Contreras resultó ileso.

Información que fue dada a conocer por el director de Protección Civil de El Tigre Jesús Carrión,  quien indicó que en el siniestro estuvieron también la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.



Síguenos en Whatasapp TelegramInstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario