Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1fm | Generales

El Tigre. En conversación directa con la redacción de LA RUEDA, el Dr. Gilberto Borges director del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, nos aclaró sobre una información que circuló por algunos medios de comunicación,  donde se alegaba que por varias horas estuvo una persona sin vida en la emergencia del centro asistencial,  llegando a descomponerse.

El galeno señaló,  que se trató de un señor que llegó a la emergencia, presuntamente infantado, sin signos vitales, y que debido a la contingencia hospitalaria que hay, tuvo que ser colocado en una silla, para ser luego trasladado a la morgue

Se dijo públicamente, que el paciente no había sido atendido y falleció; esto es falso. El paciente llegó sin signos vitales a la emergencia.  El cuerpo sin vida estuvo en una silla no más de 10 minutos, hasta que el camillero buscara la camilla adecuada, para el traslado de cadáveres, dijo Borges


Foto cortesía

Agregó que no hay contaminación de ningún tipo. Ni de médicos,  ni de enfermeras, ni del espacio donde estuvo el cuerpo.

Estamos haciendo esfuerzos considerables a pesar de las deficiencias,  para que todo paciente que llegue al hospital,  esté bien atendido. Más sin embargo creo que hay personas que están apostando al fracaso, concluyó el director del Hospital.  

Aprovechó para anunciar la próxima la reapertura del laboratorio,  que aunque cuenta ya con el aire acondicionado,  hay ciertos detalles que han impedido la atención al público.  



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *