Sala de Prensa Tecnológica

Luego de varios rumores que vinculaban a Marwin González con al menos seis equipos, el utility venezolano llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por un año y 3 millones de dólares, un pacto que incluye alrededor de un millón de dólares en incentivos por rendimiento.


Leer Motorizado causa colisión en la Fernández Padilla


La información fue dada a conocer por Mark Feinsand, en un reporte para MLB.com el jueves por la noche, aunque el equipo aún no ha oficializado la noticia, reseñó AVN.

González, de 31 años de edad, exhibió una modesta línea ofensiva de .211/.286/.320 durante 53 juegos con los Mellizos de Minnesota en la campaña de 2020, recortada por la pandemia de Covid-19.

(Lea también: Listos protocolos de salud y seguridad para la temporada 2021 de la MLB)

El versátil pelotero, que apareció a la defensiva en primera, segunda, tercera y en el jardín derecho, además de Boston, había despertado el interés de Azulejos de Toronto, Minnesota, Tigres de Detroit, Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York, como uno de los agentes libres más atractivos del mercado.

El venezolano compila promedios vitalicios de .261/.317/.413 en nueve temporadas, siete de ellas con los Astros de Houston, con los que alcanzó el estatus de figura. Se ha desempeñado en todas las posiciones del terreno de juego, excepto como lanzador y receptor.

Fuente: AVN


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!