Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1fm | Locales 

El Tigre.  En una operación conjunta Protección Civil El Tigre y Protección Civil Guanipa realizaron el rescate de dos hombres que quedaron atrapados entre el amasijo de hierro en que se convirtió el camión que conducían  después de volcarse en la carretera El Tigre – Cantaura



Como José Pedrique y Ubaldo Prieto fueron identificados los ciudadanos con residencia en Valencia y quienes iban vía Puerto La Cruz.

Según se conoció,  el conductor perdió el control del camión tipo cava a la altura de la curva conocida como La Madama, volcando aparatosamente.


Funcionarios de PC Civil utilizaron la «Quijada de la vida» para poder sacar a estas dos personas que resultaron lesionadas con traumatismos y que fueron trasladadas a  la emergencia del Hospital Guevara Rojas de El Tigre. 

Información que fue dada a conocer por Jesús Carrión director de PC en Simón Rodríguez. 

#larueda #noticias #anzoategui #Venezuela



­

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!