Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1fm | Locales

El Tigre. A las 10: de la mañana de este domingo se suscitó un accidente en la Av. Intercomunal Tigre-Tigrito, donde resultó con excoriaciones y traumatismos leves, un ciclista quien sufriera una aparatosa caída, producto de la explosión de la rueda delantera.

Se hicieron presentes funcionarios de PC El Tigre y PC Guanipa, quienes de manera conjunta, estabilizaron al accidentado, quien cayó en el pavimento, justo frente a Makro

Oswaldo Alfonzo CI 18680381 de 35 años de edad, perteneciente a la asociación ciclística Williams García resultó con escoriaciones a nivel de sus miembros inferiores y el rostro,y fue llevado al Hospital Guevara Rojas gracias al trabajo en conjunto de los grupos de rescate al mando de Jesús Carrión y Albert Herdee, PC Tigre y Tigrito respectivamente.


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario