Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1fm | Locales 

Guanipa. Con la intención de incentivar la economía comunal e involucrar al sector de la tercera edad, y ayudarlos a impulsar los caminos del emprendimiento para una independencia económica, la Fundación de servicios integrales al adulto mayor FUNDASERVIS, realizó el 1er. Encuentro de Adultos Mayores de los estados Anzoategui y Bolívar.


La información fue dada a conocer a la redacción de LA RUEDA  NOTICIAS por José Ereipa presidente de Fundaservis y coodinador del Comité del adulto mayor de Pariaguan, quien señaló que además están reactivando la organización de todos los adultos mayores, para solicitar ante la nueva AN, la integración y nombramiento de una comisión donde el adulto mayor pueda presentar propuestas destinadas a la PROTECCIÓN, ATENCIÓN, RESPETO Y VALORACIÓN.


La actividad tuvo lugar en el Complejo Cultural Simón Bolívar del municipio San José de Guanipa. 



 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *