Sala de Prensa Tecnológica | CCT Turpial 107.1fm | Locales 

La historia del joven prospecto guanipense Ezeel David Espinoza Arias, tuvo un final feliz, a pesar de las horas de angustia que se vivieron después de haber sido envenenado con un desparasitante para caballos, presuntamente por su entrenador.  

10 días en la UCI de la Clínica del Sur en la ciudad de El Tigre, hicieron una cuenta multimillonaria.  Y aunque la vida de Ezeel era lo prioritario, no dejaba de preocupar a sus padres Ezeel y Diana el compromiso con la institución de salud


Una vez hecho el milagro por Dios, con la ayuda de un increíble grupo de médicos,  dicho por sus padres, Ezeel logra recuperarse. Y es donde empieza el viacrucis de peticiones hacia la Academia Tiger Sport Talent abque se hiciera cargo de la deuda contraída en la clínica,  por ser ellos los responsables del hecho suscitado. 


«Yo les entregué a mi hijo sano y casi me lo devuelven muerto» dijo la madre de Ezeel en entrevista realizada en La Rueda Magazine. 

Se conoció el pasado viernes a través de un comunicado emitido por los señores Espinoza,  que la academia de béisbol,  pagó  la deuda asumida con la clínica, la cual sumaba casi 15 mil dólares, fue cancelada el 29 de enero y que este viernes la clínica les informó que realizó un descuento del 10% de la factura.




 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario